Find former epSOS Services

Click here to find the Point(s) of Care which were live in each country!

Evaluación de epSOS por los usuarios

El pilotaje de epSOS dura hasta finales de 2013  y permite a los profesionales sanitarios acceder a la Historia Clínica resumida o a las Prescripciones electronicas de los pacientes extranjeros.

La evaluación de los servicios del piloto persigue dos objetivos: 

  1. Recoger información de los usuarios 
  2. Conocer cuál es el impacto en el servicio asistencial entre el medico el paciente y poder vislumbrar cual es el impacto de la eSalud en Europa en general.
  3. Ofrecer recomendaciones para futuros desarrollos de servicios transfronterizos de eSalud en Europa basados en estos resultados. Su opinion como profesional es muy valiosa, ya que nos permitirá aprender a partir de su experiencia y así mejorar el servicio. Por favor, cumplimente el cuestionario en línia de evaluación de epSOS después de cada visita con pacientes . Su código de acceso se lo debe facilitar su coordinador local . Acceda al cuestionario en línea aquí 

    ¿Qué se evalua? 

    El proyecto epSOS se propone recoger información sobre cómo evalua usted sus servicios : 
    1. Quedó satisfecho/ insatisfecho de los servicios?
    2. Piensa que se hace un uso correcto y seguro/inseguro de los datos?

    Anonimato y privacidad 

    Toda la información recibida se tratará anónimamente y no se cederá bajo ninguna circunstancia a terceras partes.Toda la información tiene fines estadísticos y no provee de ninguna conclusión sobre su persona. 

    Evaluacion de epSOS por parte del paciente – Información también relevante para los profesionales sanitarios

     la evaluación del paciente se considera igualmente importante. Por esta razón rogamos a los pacientes epSOS que respondan su cuestionario después de usar el servicio. 

    Al paciente se le entrega un cuestionario en papel, así como una hoja de instrucciones que se entrega al personal sanitario o administrativo del centro con instrucciones pertinentes. 

    Se ruega a los profesionales sanitarios_concienciar a sus pacientes sobre el proceso de evaluación y motivarlos para que respondan el cuestionario. Los pacientes pueden entregarlo - una vez completado- directamente en el buzón proporcionado por el Centro de Salud  o bien enviándolo por correo  a la siguiente dirección: 

    CAHIAQ Agència d'Informació, Avaluació i Qualitat en Salut (AIAQS),  
    Montse Moharra 
    Roc Boronat 81-95, 
    08005-Barcelona, SPAIN.

    Los cuestionarios estan disponibles en todas las lenguas de los potenciales usuarios epSOS y puede descargarse de Opens internal link in current windowaquí